Click acá para ir directamente al contenido

En prisión preventiva quedó sujeto que dio múltiples puñaladas a su esposa

  • Jueves 28 de noviembre de 2019
  • 15:29 hrs
  • Autor: Camila Barrueto

El detenido ya contaba con antecedentes previos por ser el autor de otras lesiones producto de violencia intrafamiliar.

Romeo Correa de 35 años, quedó en prisión preventiva por homicidio frustrado. Así lo determinó el fiscal Pablo Fritz, luego de que el sujeto apuñalara en reiteradas ocasiones a su esposa de 23 años, dejándola en riesgo vital. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer a eso de las 5:30 de la madrugada mientras ambos discutían. Tras escuchar gritos de la víctima, los vecinos se acercaron hasta el inmueble, prestando ayuda oportuna para que el individuo no completara el ilícito. 

Luego de llevar a cabo la acción, el hombre se dio a la fuga, dando con su paradero en el centro de Concepción. El oficial de la Brigada de Homicidios en Ñuble, el comisario Jorge Guerra, señaló que gracias a la “coordinación con el Ministerio Público y luego con la Brigada de Homicidios de Concepción, se logró capturar al agresor”. Cabe señalar que, el detenido ya contaba con antecedentes previos por ser el autor de otras lesiones producto de violencia intrafamiliar. 

La madre de dos niños, que esa noche también se encontraban presentes en el inmueble, se encuentra hospitalizada y tratando de recuperarse de las múltiples heridas cortantes que el agresor le propinó y que estuvieron a punto de quitarle la vida.