Valentina Roth abordó rumores de separación con su esposo, Miguel de la Fuente
- Viernes 24 de octubre de 2025
- 12:25 hrs
La exchica reality rompió el silencio tras las especulaciones sobre el fin de su matrimonio con el ortodoncista Miguel de la Fuente
Las recientes publicaciones de Valentina Roth en redes sociales encendieron las alertas entre sus seguidores, luego de que varios portales de farándula difundieran rumores sobre una posible separación de su esposo, el ortodoncista Miguel de la Fuente.
La pareja, que se convirtió en padres por segunda vez hace poco más de tres meses, habría puesto fin a su relación tras casi cuatro años juntos.
Un mensaje que generó sospechas
Todo comenzó cuando Roth compartió un mensaje en sus historias de Instagram que muchos interpretaron como una señal de crisis:
“El que esté en mi barco y no esté remando, va pal’ agua”, escribió.
Poco después, la influencer publicó un video donde reconoció no estar pasando por un buen momento.
“Por mi parte ando con muchas cosas en la cabeza, por varias hueás. Hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Entonces, estoy cansada, mi cerebro está cansado”, expresó.
Crisis previas y versiones cercanas
No es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de quiebre. En 2024, Valentina reconoció que estaban viviendo una crisis matrimonial, por lo que decidieron asistir a terapia de pareja, logrando reconciliarse meses después.
Sin embargo, el portal Infama aseguró que, según fuentes cercanas, Roth y De la Fuente estarían atravesando un proceso de separación, motivado por la “monotonía” y el desgaste emocional.
“No voy a hablar del tema”
Ante las especulaciones, la bailarina decidió pronunciarse brevemente a través de una historia en Instagram:
“No me sigan mandando que ‘oye, salió esto’, ‘salió esto otro’, porque yo ya sé lo que salió”, comenzó señalando.
Luego, fue categórica en descartar cualquier aparición televisiva para hablar del asunto:
“Gracias por su preocupación, está todo bien y la vida sigue. Yo no me voy a referir al tema ni acá ni en un programa pagado, aunque me pague cien… no voy a ir a ningún programa. Se los juro, por mis niñas”.
Artículos relacionados






