Steffi Méndez levanta la voz contra cruelas burlas dirigidas a su hermano Leo
- Miércoles 17 de enero de 2024
- 12:07 hrs
Ocupando sus redes sociales, Steffi Méndez salió a defender a su hermano Leo por crueles burlas tras video viral.
En los últimos días, diversos usuarios en las redes sociales han resurgido con entusiasmo un fragmento de un episodio de "Los Méndez", el docureality de TVN que fue transmitido hace unos años en la televisión a color.
La escena en cuestión, ahora convertida en viral en el mundo digital, presenta a Leíto Méndez junto a su padre, DJ Méndez, interactuando con una mujer de curvas pronunciadas.
“Es que es la media mina, te juro que se me salieron los ojos y la baba me corría por todo el cuerpo”, se le escucha decir a Mendez Jr.
No obstante, los críticos habituales no mostraron clemencia y comenzaron a burlarse sin restricciones, centrándose especialmente en su orientación sexual actual.
Ante esta situación, su hermana no dudó en salir en su defensa sin titubear.
Steffi Méndez expresó de inmediato en una publicación compartida en sus historias de Instagram, “estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras”.
Tras ello, siguió escribiendo que, “deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mierda, humanos siendo humanos. Doy gracias a todas las oportunidades que en algún momento me brindaron las redes sociales en el pasado, pero nos estamos convirtiendo en una hue… tan de mierda que estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida en esto”.
Después, se tomó un momento para reflexionar sobre el espacio de TVN que los tuvo como protagonistas, así como sobre los procesos que su hermano ha experimentado.
“Qué pena ver tantos comentarios burlándose y pensando que era una situación ‘chistosa’. Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, se descargó.
Además, compartió un mensaje en el que aseguró que, “para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer”.
“Espero a toda esa gente burlesca les pegue feo el karma, porque no les puedo desear otra cosa, ya que sus cerebros no alcanzan para más”, finalizó escribiendo en redes sociales.