Click acá para ir directamente al contenido

Pailita reveló la infección que lo alejó de redes sociales

  • Sábado 19 de noviembre de 2022
  • 15:30 hrs

El cantante urbano Pailita compartió con sus más de 2,4 millones de seguidores de Instagram que hace tres días padece una infección en uno de sus ojos, que lo mantiene alejado de sus redes sociales.

El cantante urbano Pailita contó a través de sus historias de Instagram que padecía de una infección en uno de sus ojos hace ya tres días. Tras esto el cantante confirmó que se trataba de conjuntivitis.

“Ahora vine a la clínica, llevo como tres días así. Por eso no he querido subir historias, ni nada, porque no quiero mostrar este caracho”, continuó diciendo en un video donde tampoco muestra su rostro completo.

Sobre su estado, la voz de Ultra Solo aseguró que “el ojo me lagrimea todo el día y amanece como con infección, así que no sé qué será”.

Tras esto, comunicó que luego de su ida al oftalmólogo, “me dijeron que tenía conjuntivitis y un poco de daño en la pupila”, comenzó escribiendo. “Debería estar bien en un mes con los medicamentos que me dieron”.

Además, el artista urbano aseguró que hará todo lo posible por grabar igual el video que tiene contemplado de su canción Vuelve. “Para soltarlo antes del Movistar Arena”, dijo.

“Los quiero mucho, este viaje en Argentina fue una locura. Grabé muchas canciones y conocí personas increíbles, gracias por recibirme tan bacán”, cerró.