Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Rodríguez se sincera sobre su embarazo: “Es difícil ver cómo cambia tu cuerpo”

  • Lunes 19 de junio de 2023
  • 17:23 hrs

En su cuenta de Instagram compartió sus reflexiones sobre el aumento de peso durante su gestación y las problemáticas que ha estado enfrentando.

Hace solamente un par de días que Natalia “Arenita” Rodríguez reveló, a través de su podcast “Chao, me largué”, que se encuentra embarazada. Ahora, nuevamente vuelve a hablar sobre esta nueva etapa que se encuentra viviendo junto a su esposo, Jens Bach.

Desde ese entonces que ha estado recibiendo diversos comentarios que le llegan a sus redes sociales sobre cómo ha estado afrontando su embarazo.

Durante la jornada del domingo Natalia recibió una consulta en la que le preguntaban por su peso: “¿Cuánto has subido en estos meses?”.

“No sé, miles de kilos porque siempre tengo hambre, nunca tuve náuseas como otras embarazadas que pierden kilos en su primer trimestre, a mí me dio hambre desde el primer mes. El peso no es de algo que me preocuparé mucho en el embarazo, no quiero estresarme con eso, durante todos mis 20 estuve estresada con el peso por las exigencias de la TV o por presiones externas. Ahora no”, respondió con sinceridad.

Asimismo, otra cibernauta le escribió: “Noto como que todavía no aceptas la maternidad, no te culpo, es súper difícil. ¿Tú querías o no a tu bebé?”.

“Obvio que es un proceso difícil. A quién le gusta perder el control de su cuerpo o las decisiones que toma y de un día a otro sentirte cansada e inútil a comparación de las cosas que antes solías hacer fácilmente. También es difícil ver cómo cambia tu cuerpo y como no te va quedando la ropa y tienes que comprar todo”, aseguró ‘Arenita’.

De la misma forma, la exchica “Yingo”, asegura que a pesar de que se trata de un proceso complejo debe asumirlo dado que fue una decisión que ella misma tomó.

“Pero nada que hacer porque es una decisión que yo tomé y quise y es el precio que hay que pagar para tener un hijo. Lo bueno viene con sacrificios y la maternidad es un sacrificio y renuncia enorme a tu yo, un acto de amor que no todas están dispuestas a hacer y se entiende totalmente porque no”, explica.