Click acá para ir directamente al contenido

Mega confirmó la salida de Diana Bolocco del matinal "Mucho Gusto"

  • Lunes 1 de agosto de 2022
  • 16:41 hrs

La estación de tv reveló a través de un comunicado que la conductora no retornará al matinal del cual se alejó tras convertirse en el rostro de El Retador.

Hace unas semanas que surgió el rumor de una presunta salida de Diana Bolocco de "Mucho Gusto", luego de que abandonara el espacio, en teoría momentáneamente, mientras se dedicaba a la conducción de "El Retador".

"El último proyecto que esta animadora estuvo vinculada, dejó de garbarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o autoretiro de la televisión", señaló Sergio Rojas hace unas semanas en "Me Late Prime".

Diana Bolocco deja "Mucho Gusto"

Incluso luego expresó: "No hablan de que estuviese enferma, es más, me dicen que ella tendría otros planes para su vida".

Y parte de esta información se confirmó. Esto, luego de que Megamedia lanzara un comunicado, donde confirmaron que Diana Bolocco no continuará en la conducción de Mucho Gusto.

"Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de ‘El Retador’, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención", aseguraron en el documento.

Por último, agradecieron "el aporte profesional y humano que Diana entregó al ‘Mucho Gusto‘", finalizaron.

Aquí puedes revisar el comunicado: