Click acá para ir directamente al contenido

Maite se disculpó con Francisco tras dichos en su contra: “Lamento profundamente mis acciones”

  • Miércoles 9 de agosto de 2023
  • 18:27 hrs

La exconcursante de "Gran Hermano" pidió perdón a "Papá Lulo" y reconoció que le causó mucho "daño" con sus palabras.

Maite Phillips fue la tercera eliminada de “Gran Hermano”. Tras su salida, la joven comenzó a relatar las experiencias que vivió en el encierro.

Tras sus dichos, la joven habló sobre Francisco Arenas, en donde señaló que ofendió de forma muy grosera a Fran Maira cuando indicó que “cuando habla se le quita lo guapa”, además arremetió contra el exparticipante.

“A la Fran la ofendió, no sé si se sintió así, pero encontré que era una ofensa gigante para ella y todas las mujeres del mundo. Encuentro que es algo horrible de decir. No mide lo que dice y solo lo dice”, dijo la joven.

Al enterarse de las palabras de Maite cuando salió del programa, Francisco hizo un descargo.

“La Maite me quiso dejar mal ante todos, que yo era maltratador para todas las mujeres, eso es lo que entendí yo”, comenzó diciendo el hombre del pañuelo, para luego agregar: «Maite se fue picada porque yo la nominé y por culpa mía salió (…) Ella agregó cosas que encuentro que no son válidas”.

A raíz de toda la polémica que se generó en las redes sociales es que la muchacha decidió disculparse con Francisco y expresó su sentir.

“Quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a Francisco Arenas por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio. Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, Maite reconoce que sus acciones “causaron dolor y angustia a Pancho”.

“Cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado”, continúa.

Asimismo, Maite aseguró que intentará enmendar su error y tener más cuidado con sus palabras en un futuro.

“Estoy comprometida a aprender de este error y ser más consciente de mis expresiones y acciones en el futuro. Trabajaré activamente en mejorar mi conducta y medir mis palabras”, sentenció.