Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana contó en qué está trabajando ahora

  • Martes 19 de noviembre de 2019
  • 12:11 hrs
  • Autor: Camila Barrueto

Cientos de personas alabaron los dichos de la cantante.

La cantante y exparticipante de la primera generación de Rojo, Katherine Orellana, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la cual se mostraba en su nuevo trabajo. En la imagen aparecía ella junto con su madre trabajando en una feria de Rancagua. 

A su vez, acompañó el registro del momento de un motivador mensaje: "Laburando con la mami… Me encanta venir a las ferias libres de Rancagua. Ahora no hay que regodearse, hay que trabajar en lo que venga… Así esta la cosa. Pero siempre feliz y agradecida", señaló la artista. 

Finalizó sus dichos señalando lo siguiente: "Jamás tendré asco al trabajo. En lo que sea, a ponerleeeee!!! Jajaja bendiciones bellos amigos. Que Dios los bendiga…". Tras hacer la publicación, cientos de personas comentaron apoyando la actitud. 

"Me encanta tu pensamiento!!! Ponerle el hombro a lo que sea cuando es pega", "El trabajo dignifica y que rico que las sepas hacer todas!! Eso te hace una gran persona. Bendiciones", y "De eso se trata la vida. Tomarla con altura de mira y ponerle mucho hombro", eran parte de los dichos de sus seguidores.