Click acá para ir directamente al contenido

El desahogo de Angélica Castro y Laura de la Fuente tras postergación de juicio

  • Martes 13 de junio de 2023
  • 10:19 hrs

La familia está molesta. La violenta encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija Laura deberá seguir a la espera de juicio.

Para este lunes 12 de junio estaba fijado el inicio del juicio oral contra los hombres involucrados en la encerrona que afectó a Cristián de la Fuente y a su hija, Laura.

Cabe recordar que el violento asalto ocurrió en marzo del 2022, en donde la hija de Angélica Castro fue baleada por los delincuentes y tuvo que enfrentar un largo proceso de rehabilitación.

Ahora, más de un año después del incidente, habría comenzado el juicio oral. Sin embargo, esto no se dio así, luego de que los abogados defensores de los dos imputados renunciaran, y se agendó un nuevo juicio para el próximo 16 de agosto.

Bajo este contexto, Angélica Castro y su hija se descargaron sobre esta situación a través de las redes sociales.

“No ha sido un día muy fácil, la verdad. Ha sido un día bastante difícil. Hoy tuvimos el esperado juicio de todo lo que ustedes saben que hemos vivido como familia, que ha sido muy complejo. Lamentablemente, se tuvo que anular, se postergó la fecha. Y es muy frustrante evidentemente, muy triste”, comentó la comunicadora.

“Ojalá que como esto ya se reprogramó para un mes y medio más, cuando haga el programa en esa fecha les esté contando que se hizo el juicio, que se cumplió con la justicia y hablar de las condenas que corresponde y no realmente de postergación”, complementó.

En la transmisión también participó Laura, quien manifestó su necesidad de cerrar un ciclo. “En el tiempo que pasó pude tomarlo mejor, pero hay una parte mía que obviamente quiere cerrar el ciclo”, explicó.

“Yo le puedo hablar a quién sea del tema, pero sentarme a dar mi declaración, vivir lo que supuestamente iba a vivir hoy día, era como el momento de por fin cerrar un ciclo”, profundizó la joven de actuales 18 años.

Por último, expresó, “Después de estar esperando en una pieza para dar tu declaración y que te digan que se va a posponer, te frustra. Uno sale muy frustrado”.