Claudio Bravo responde sobre ninguneo a Rafael Olarra: “Si hubiese sido otra persona…”
- Viernes 6 de octubre de 2023
- 11:35 hrs
Claudio Bravo no tuvo problemas para tildar de "memoria frágil" a Rafael Olarra, al recordar una anécdota juntos cuando el actual portero del Real Betis jugaba para el Barcelona.
La semana pasada se registró un tremendo escándalo en redes sociales, luego de que Claudio Bravo lanzara toda la caballería encima de Rafael Olarra, luego de que éste justificara que el arquero del Betis no fuera llamado a la selección por el DT de La Roja.
“Negarse es complicado, no es cuando tú quieres”, expuso el exdefensor de la U y la UC en su espacio de ESPN, desatando una serie de críticas a sus dichos en contra del capitán de la Roja.
Cabe recordar que, en ESPN, el “Flaco” le prestó ropa a Eduardo Berizzo por no citar al “Capi” a la Roja.
“Tú lo pasas como si fuese sin importancia que se niegue a venir cuando él estime conveniente y no es así, no importan las fechas”, señaló el exdefensa.
Ante las críticas de Olarra, un usuario de Twitter (X) sacó en cara el poco tiempo que el zaguero jugó en el fútbol de Europa, cuando usó la camiseta del Osasuna español. “¿Cuántos años jugó Olarra en Europa? Si, 2001 – 2002. ¿Destacó? No. Se tuvo que devolver. ¿Y se atreve a criticar a Claudio Bravo? Jajajajaja”, comentó.
Tras ello, Bravo aprovechó de los responder con cifras y refregó sus minutos en una de las principales ligas del mundo.
“335 minutos, como ir De Santiago a Concepción en auto”, comparando el paso de Olarra por Europa con un viaje de la capital al sur.
En un diálogo con el periodista Roberto Cuevas en 24 horas de TVN, ‘repasó’ la visita de Olarra en ese entonces y le dejó un recado.
En sus palabras, el excapitán de La Roja apuntó que “si fuera otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que disfrute, debe haber cierto grado de agradecimiento”.
“cuando la memoria es tan frágil y cuando ves que hay gente que te ataca en circunstancias donde tú has hecho lo contrario, sí te genera algo. Muchas veces me quedo callado, absorbo cosas que también me sirven, me sirven mucho”, agregó.