Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la tarjeta de beneficios “Quillota Más Cerca”

  • Miércoles 27 de enero de 2021
  • 09:31 hrs

Una veintena de empresas ya firmaron sus convenios de beneficios

La tarjeta de beneficios “Quillota Más Cerca”, creada por la Municipalidad, es una herramienta impulsada para apoyar la reactivación económica, en medio de la pandemia por Covid-19.

Se trata de un club de beneficios exclusivos para residentes de Quillota, desarrollado por la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, a los que se puede acceder registrándose en el sitio web quillota.cl/tarjetaquillota/, sección Únete.

Los requisitos son tener más de 18 años, cédula de identidad, residencia mínima en la ciudad de 6 meses y presentar alguna cuenta o certificado que acredite domicilio.

Tienes 2 opciones para obtener tu Tarjeta de Beneficios Quillota más Cerca.

  • Una de ellas es en la página www.quillota.cl/tarjetaquillota/ opción Regístrate Acá, de manera on-line recibirás un correo con tu Tarjeta Digital. También, si así lo deseas, podrías obtener con ese documento tu Plástico en la Oficina de Unidad de Desarrollo Económico, ubicado en Calle Chacabuco #394, Quillota.
  • Otra opción, es hacerlo de forma presencial, directamente en la Oficina de Unidad de Desarrollo Económico, ubicado en Calle Chacabuco #394, Quillota, con todos los documentos requeridos.