Click acá para ir directamente al contenido

Ciclista falleció tras ser atropellado por un vehículo de la PDI en Copiapó

  • Miércoles 18 de diciembre de 2019
  • 08:47 hrs
  • Autor:

Testigos aseguran que venía a exceso de velocidad y que cruzó en luz amarilla.

La tarde de este lunes, un ciclista de 16 años fue atropellado por un automóvil de la Policía de Investigaciones (PDI) en la avenida circunvalación con Luis Flores de la ciudad de Copiapó. Producto de aquello, hasta el lugar llegó personal del SAMU quienes intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que el joven perdió la vida en plena vía pública. 

Según testigos, el conductor del vehículo transitaba a exceso de velocidad y habría pasado en luz amarilla. Al respecto, desde la institución emitieron un comunicado en el cual lamentaron la situación y que explicaron que en ese momento los funcionarios estaban realizando diligencias policiales. Quien manejaba el auto en tanto, actualmente se encuentra detenido. 

Cabe señalar, que durante la noche los vecinos se manifestaron en contra la situación en el lugar donde ocurrió el accidente. Allí encendieron barricadas y velas en honor al menor. 

ARCHIVOS ADJUNTOS

Diarios en Red

Lo sentimos, esa página no existe.

Si esta interesado en información acerca de Diarios en Red, ingrese a la Portada desde aquí, o bien seleccione desde el menú de navegación la sección que le interesa.

*** Error en Marcas Prontus ***