Click acá para ir directamente al contenido

Violento incidente en feria navideña: Joven baleado en La Pintana mantenía orden de detención

  • Martes 12 de diciembre de 2023
  • 09:32 hrs

En medio de una feria navideña en La Pintana, un conductor de aplicación resultó baleado durante un intento de robo. El joven de 29 años fue abordado por tres individuos armados mientras esperaba pasajeros, desencadenando un enfrentamiento que culminó con disparos y una herida en su espalda.

Durante la madrugada del martes 12 de diciembre, un hombre fue víctima de un tiroteo en la comuna de La Pintana, específicamente en el área de una feria navideña. De acuerdo con los informes preliminares, el individuo de 29 años se encontraba esperando pasajeros alrededor de las 00:30 horas, cumpliendo su función como conductor de una aplicación de transporte.

En ese momento, un vehículo adicional se aproximó con tres ocupantes, quienes descendieron, lo amenazaron con un arma de fuego e intentaron robarle su automóvil. Ante la resistencia del joven, los agresores abrieron fuego, hiriéndolo en la espalda.

El incidente ocurrió en la zona de la avenida La Serena, en el límite entre las comunas de La Granja y La Pintana, donde se llevaba a cabo una tradicional feria navideña. Es importante destacar que la víctima tiene una orden de detención activa de la Fiscalía de San Antonio, relacionada con la posesión de elementos conocidos para cometer ilícitos. Por lo tanto, enfrentará un control de detención este martes.