Click acá para ir directamente al contenido

Trágico accidente en Vespucio Norte: Motociclista pierde la vida tras violenta caída en caletera

  • Martes 12 de diciembre de 2023
  • 10:11 hrs

El hombre, de entre 25 y 30 años, habría perdido el control de su moto al tomar una caletera, según las primeras investigaciones de Carabineros.

En la madrugada de este martes se produjo un trágico accidente en el que perdió la vida un motociclista, tras sufrir una violenta caída al tomar una caletera en la autopista Vespucio Norte.

De acuerdo con los informes, la víctima era un hombre de entre 25 y 30 años. Se presume que el conductor perdió el control de su motocicleta. Carlos Cid, capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, explicó que "los vecinos alertaron sobre un accidente de tránsito. Al llegar, los voluntarios se encontraron con la caída de un motorista que presentaba lesiones incompatibles con la vida".

El capitán Cid añadió que "Carabineros está llevando a cabo la investigación, pero se sospecha de una pérdida de control, ya que el incidente ocurrió en la salida de la autopista".

Asimismo, se informó que la víctima era un hombre de sexo masculino, de unos 25 a 30 años. Testigos relataron que el motociclista viajaba sin acompañantes.