Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en La Florida: Robo de vehículo desencadena aborto espontáneo en mujer embarazada de 7 semanas

  • Jueves 7 de marzo de 2024
  • 16:56 hrs

Una mujer embarazada perdió a su bebé en gestación tras ser víctima de un violento asalto en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

Durante las últimas horas, un lamentable suceso conmocionó a La Florida cuando una mujer embarazada de 7 semanas fue víctima de un robo de vehículo en un servicentro.

El incidente desafortunado tuvo lugar la mañana del miércoles en una estación Copec situada en la intersección de Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

Trágicamente, como consecuencia de este acto delictivo, la mujer sufrió un aborto espontáneo.

En dicho establecimiento, los delincuentes emplearon armas de fuego para intimidar a la mujer y perpetrar el robo de su Jeep Grand Cherokee. Tras consumar el delito, se dieron a la fuga.

Como resultado de esta traumática experiencia, la víctima, quien se encontraba en la séptima semana de embarazo, sufrió un aborto espontáneo en la madrugada del jueves.

La Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI está llevando a cabo la investigación correspondiente. El subcomisario Kevin Bustos informó que los delincuentes abordaron a la víctima dentro del Pronto Copec, donde la intimidaron para que entregara las llaves del vehículo.

Hasta ahora, no se ha logrado la detención de ningún sospechoso en relación con este caso.