Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en Cerrillos: Tres personas en situación de calle pierden la vida a manos de desconocidos

  • Viernes 19 de enero de 2024
  • 10:06 hrs

Aparentemente, las tres personas fallecidas vivirían en situación de calle. Se trataría de dos hombres y una mujer.

Tres individuos en condición de calle perdieron la vida a causa de disparos en la madrugada de este viernes en la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana.

De acuerdo con los informes policiales, el suceso tuvo lugar en un precario sitio situado en el sector del Zanjón de la Aguada, debajo de un puente, donde las víctimas se hallaban.

Testigos del incidente relatan que al menos dos personas se acercaron a la mencionada área, donde, por motivos que están siendo investigados, dispararon contra las tres víctimas.

El teniente Víctor Mazabal, de la Prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros, brindó detalles adicionales sobre el incidente que resultó en la trágica muerte de dos hombres y una mujer en Cerrillos.

“En el lugar se encuentran dos hombres adultos y una mujer adulta, los cuales estarían en situación de calle, fallecidos en el lugar, con diferentes impactos balísticos en su cuerpo”, señaló.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Nacional está liderando la coordinación de las investigaciones relacionadas con el triple homicidio ocurrido en Cerrillos. Este equipo especializado asume la responsabilidad de dirigir las pesquisas con el objetivo de esclarecer los detalles del incidente y llevar a cabo una investigación exhaustiva.

La participación del ECOH destaca la gravedad del caso y la importancia de abordar posibles vínculos con el crimen organizado, si los hubiera. La Fiscalía Nacional, a través de este equipo especial, busca obtener una comprensión completa de los eventos que condujeron a la muerte de dos hombres y una mujer en Cerrillos, asegurando así una investigación rigurosa y justa.