Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador de empresa de harina muere al interior de silo en fábrica de Buin

  • Sábado 26 de agosto de 2023
  • 10:11 hrs

Un hombre murió al interior de un silo en una empresa productora de harina durante la tarde de este viernes en la comuna de Buin.

Un trabajador falleció al interior de una empresa de harina durante la tarde de este viernes 25 de agosto.

El hecho ocurrió a eso de las 16 horas cuando dos trabajadores se percatan de que un molino se detuvo y uno de ellos ingresara al silo a revisar lo sucedido.

El teniente Francisco Burgos, oficial de ronda de la Prefectura Maipo, aseguró que se trata de un hombre de 76 años quien perdió la vida. “El silo estaba lleno con productos de harina, entonces las circunstancias en que fallece esta persona adulta mayor están en materia de investigación. Posiblemente la persona falleció asfixiada, pero es materia de la investigación”, afirmó el teniente Burgos.

El oficial detalló que la víctima fue la única persona lesionada en este hecho y que otro compañero de trabajo intentó rescatar a la persona que perdió la vida. “Intentó sacarlo desde el interior, pero no logró su cometido”, aseguró el oficial de ronda.

Labocar está encargado de realizar pericias para encontrar responsabilidades en el hecho que cobró la vida de este hombre de 76 años.