Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos habrían intentado robar en Banco de Talca

  • Domingo 17 de septiembre de 2023
  • 11:16 hrs

Durante la madrugada de este sábado, desconocidos ingresaron a un banco en la ciudad de Talca. Se trataría de un robo frustrado.

Durante la madrugada de este sábado, un grupo de sujetos ingresaron a un banco en el centro de Talca, en la región del Maule.

Serían cuatro sujetos quienes habrían intentado robar dentro del banco de la mencionada región, pero, tras la activación de la alarma, los sujetos huyeron.

El subteniente Luis Espinoza de Carabineros, señaló que, los funcionarios acudieron al establecimiento cuando se dio el aviso a la centro debido a las alarmas que posee el Banco BCI de la cuidad de Talca.

Una vez en el lugar, los policías comprobaron que los sujetos habrían entrado por la parte trasera del banco, señalando que, además, los sujetos habrían pintado una cámara de seguridad del lugar.

En el lugar, los sujetos dejaron algunos implementos, los cuales serán investigados por los efectivos policiales para un posible levantamiento de huellas, y así dar con los responsables de este robo frustrado.