Mujer guardia fue golpeada y rociada con bencina en terminal de buses
- Martes 5 de abril de 2022
- 09:05 hrs
La víctima conocía al presunto agresor, ya que trabaja con su pareja.
Una mujer que trabajaba como guardia de seguridad en Punta Arenas interpuso una querella contra un joven que la habría golpeado y rociado con bencina.
Según BioBioChile, los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de marzo pasada la medianoche, cercano al terminal de buses Mina Loreto.
Según señala la víctima, el imputado escaló el portón del terminal mientras la insultaba. Luego, se dirigió a su oficina y la roció con un líquido transparente que portaba. “(Me dijo) que era bencina y que iba a hacer que todo arda”, señala la querella.
Luego de esto, el sujeto -a quien conocía, porque trabaja con su pareja- habría procedido a golpearla en la cabeza, estómago y varias partes de su cuerpo.
En medio del ataque, intervino un grupo de cinco personas que redujo al acusado hasta que llegara la policía y lo detuviera.
La Fiscalía Local de Punta Arenas ya investiga los hechos. Sin embargo, la víctima decidió -el miércoles pasado- interponer una querella por incendio en grado tentado, además de lesiones menos graves y amenazas, ambos en grado consumado.




