Click acá para ir directamente al contenido

Motociclista fallece tras chocar con barrera de contención en ruta 5 Sur

  • Viernes 15 de septiembre de 2023
  • 10:08 hrs

Un hombre falleció en la Ruta 5 Sur, en la Región Metropolitana, luego de perder el control de su motocicleta, a pesar de las ayudas prestadas por quienes fueron testigos de este hecho.

Durante la noche del jueves, un motorista perdió la vida luego de chocar con una barrera de contención en la Autopista Central, en Pedro Aguirre Cerda.

Según indicaron desde Carabineros, a las 21:30 horas se recibió un llamado a la central de comunicaciones, donde se indicó que en la Autopista Central -Ruta 5 Sur- se registraba un accidente de tránsito, por lo que uniformados concurrieron al lugar para verificar el hecho.

El capitán Manuel Neira, de la prefectura Santiago Rinconada, señaló que la víctima correspondía a un motociclista, “quien por causas que se investigan, habría caído al suelo, perdiendo la vida en el lugar. Fue asistido por personas que transitaban en la ruta. Los equipos de emergencia trataron de socorrerle, pero estaba fallecido”.

Además, agregó que el fallecido “en un hombre mayor de edad y al parecer habría chocado con una barrera de contención existente en el lugar”.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.