Click acá para ir directamente al contenido

Joven murió en una cancha de fútbol tras autoinferirse heridas cortopunzantes

  • Viernes 6 de diciembre de 2019
  • 12:23 hrs
  • Autor: Cecilia Marín

Cuerpo corresponde a un joven de 19 años y tenía un cuchillo clavado en el pecho.

El cuerpo fue encontrado a las 20:15 horas de este martes, según información proporcionada por Diariopaillaco.cl, jóvenes y niños que jugaban dicha cancha municipal El Trébol de Valdivia, se percataron de la presencia de un joven que se encontraba tendido en el piso.

Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, a solicitud de la Fiscal Tatiana Esquivel, concurrieron hasta la cancha El Trebol.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales J.M.H.C. (19)   domiciliado en la localidad de Maihue, en la comuna de Futrono.

El medio citado anteriormente señala que el joven se habría autoinferido una herida con un elemento cortopunzante, y quien luego de avanzar unos metros se desplomó.

El examen externo policial del cadáver, se observó que el fallecido presentaba una herida penetrante toráxica, además de una herida cortante a colgajo en quinto dedo, mano derecha. Lo que, junto a los indicios y evidencia observada en el sitio de suceso, estarían en correspondencia con una acción del tipo suicida.

Personal del SAMU constató el deceso y la fiscal de turno en el lugar ordenó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.