Click acá para ir directamente al contenido

Identifican cuerpo encontrado en el río Aconcagua

  • Jueves 31 de agosto de 2023
  • 18:24 hrs

La noche del miércoles se confirmó el hallazgo de un cuerpo en un sector de difícil acceso del río Aconcagua, en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Un cadáver hallado en la ribera del río Aconcagua en Quillota, región de Valparaíso, fue identificado como un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien mantenía antecedentes por robo y otros delitos.

Al respecto el fiscal Ulises Meneses, detalló que el hombre “se encontraba fallecido y con signos de putrefacción. Se llamó a personal del GOPE para que pudiese rescatar el cuerpo, y también concurre personal del SML con la finalidad de efectuar las pericias y descartar la intervención de terceros en el fallecimiento de la persona”.

“Se está a la espera del resultado de las pericias”, se añadió.

El capitán Alejandro Flores, comisario de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, si bien no precisó la data de muerte de la víctima, sí apuntó a que el deceso “no fue reciente”.

Finalmente, se informó que el sujeto no mantenía una denuncia previa por presunta desgracia y, según registros de Carabineros, presentaba antecedentes policiales por robo en lugar habitado, receptación, lesiones, desacato, entre otros delitos.