Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras ser baleado en Barrio Yungay

  • Sábado 16 de septiembre de 2023
  • 09:37 hrs

Un hombre murió baleado mientras se encontraba al interior de una camioneta en la comuna de Santiago, en el barrio Yungay.

Durante la noche de este viernes, un nuevo homicidio se registró en el Barrio Yungay, comuna de Santiago, luego de que un hombre adulto recibiera de disparos que le causaron la muerte.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas en Barrio Yungay, comuna de Santiago, específicamente en calle Catedral fue hallado el cuerpo de la víctima, quien se encontraba con heridas de bala en el vehículo estacionado en el lugar.

Todo apunta a que el o los responsables del hecho dispararon contra el sujeto cuando este se encontraba al interior de su camioneta.

Las pericias para esclarecer el hecho quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El inspector Felipe Vásquez de la BH Metropolitana, aseguró que la víctima no se encuentra identificada hasta el momento. “Está a bordo de una camioneta y habría sido víctima de un delito de homicidio. De momento no tenemos establecida la dinámica de los hechos ni el móvil, pero realizaremos diligencias como el levantamiento de cámaras y entrevista de testigos”, aseguró el inspector Vásquez.

Además, se está realizando la búsqueda de las personas que habrían perpetrado este hecho en pleno centro de la comuna de Santiago.