Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fallece tras ser víctima de un tiroteo en El Bosque, en lo que se sospecha fue un ajuste de cuentas

  • Viernes 3 de noviembre de 2023
  • 10:07 hrs

Durante la noche de este jueves, un hombre falleció acribillado luego de recibir cerca de 12 impactos de bala afuera de un domicilio ubicado en la comuna de El Boque.

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un enigmático incidente que tuvo lugar durante la noche del jueves 2 de noviembre en la localidad de El Bosque.

De acuerdo con la información preliminar, se presume que se trató de un ajuste de cuentas que aconteció alrededor de las 22:40 horas, cuando un grupo de individuos abrió fuego contra una vivienda ubicada en el área de Vecinal Sur y Las Quintas. Posteriormente, se informa que se produjeron disparos desde el interior de la vivienda, lo que resultó en la muerte de una persona que sufrió aproximadamente 12 impactos de bala en su cuerpo.

El capitán Vicente Merino, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, señaló que "un grupo de individuos se aproximó a la residencia y disparó un número indeterminado de tiros en su dirección. El propietario de la vivienda respondió disparando con un arma de fuego, hiriendo a una persona que posteriormente fue trasladada al Hospital El Pino, donde lamentablemente falleció".

La víctima, un hombre chileno de 36 años, fue alcanzada por 12 disparos en diversas partes de su cuerpo.

Las fuerzas de seguridad realizaron un registro de la vivienda, pero únicamente se encontró un chaleco antibalas, sin rastro de personas ni otras evidencias relevantes en la propiedad de El Bosque.

Además, una persona herida, aparentemente un transeúnte, sufrió una herida de bala en la rodilla.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los individuos involucrados en este incidente ocurrido en El Bosque.