Click acá para ir directamente al contenido

Fatalidad en Quilpué: Joven pierde la vida tras sufrir una descarga eléctrica durante trabajos de reconstrucción

  • Miércoles 13 de marzo de 2024
  • 18:50 hrs

La tarde de este miércoles, un joven murió tras sufrir una descarga eléctrica mientras ayuda en las labores de reconstrucción en una zona afectada por los incendios en Quilpué, en la región de Valparaíso.

Este miércoles por la tarde, lamentablemente, se reportó el fallecimiento de un joven debido a una descarga eléctrica mientras colaboraba en las tareas de reconstrucción en una zona afectada por los incendios en Quilpué, Región de Valparaíso.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío Bío, la víctima, de 21 años de edad, aunque no formaba parte del Cuerpo de Bomberos de la comuna, participaba como voluntario en el sector de Pompeya Sur.

Es importante recordar que el lugar donde ocurrió este trágico incidente es uno de los sectores que quedó devastado por la catástrofe del pasado 2 de febrero.

Según los informes preliminares, se indica que la víctima podría haber sido un familiar y que, mientras se encontraba trabajando y brindando ayuda en la calle Rosita Serrano con calle Los Sauces, sufrió una descarga eléctrica.

Trágicamente, la descarga eléctrica que sufrió le provocó un paro cardíaco, según confirmaron los equipos del SAMU tras su llegada al lugar, constatando su fallecimiento.