Click acá para ir directamente al contenido

Fatal atropello en la Ruta 68: Hombre pierde la vida tras ser impactado por un camión en Pudahuel

  • Miércoles 24 de enero de 2024
  • 09:32 hrs

Según información preliminar, el hecho se registró en un sector de la Ruta 68, específicamente a la altura del kilómetro 1.100.

Durante la madrugada de este miércoles, se produjo un fatal incidente en la Ruta 68, ubicada en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, donde un hombre perdió la vida tras ser impactado por un camión.

El trágico suceso tuvo lugar específicamente en el kilómetro 1.100 de la mencionada carretera. Inmediatamente, los efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se desplazaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, la persona fallecida en este trágico suceso es un hombre adulto cuya edad se estima entre los 35 y 45 años.

"Había un camión que se encontraba en el lugar, por lo que nosotros estamos realizando las diligencias", señaló el teniente Nicolás Cantillana, de la SIAT, quien agregó que "hay que verificar si las condiciones de la vía pueden ser perjudiciales y pueden tener incidencia en el accidente".

En relación al conductor del camión involucrado en el incidente, se informa que habría brindado asistencia a la víctima tras el impacto y, además, fue el responsable de alertar a Carabineros. A pesar de su colaboración, el conductor quedó bajo detención y se encuentra a la espera de las instrucciones correspondientes por parte del Ministerio Público.