Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran sin vida a joven extraviado en Río Achibueno de Linares

  • Domingo 17 de diciembre de 2023
  • 17:47 hrs

El joven se encontraba extraviado desde el 1 de diciembre.

La búsqueda de Kevin Poniatowski, de 24 años, extraviado en la zona cordillerana de Linares desde el 1 de diciembre, ha concluido con el hallazgo sin vida del joven en el Río Achibueno, ubicado en el kilómetro 45 de la Ruta L-45.

El reporte de presunta desgracia fue recibido por Carabineros del Retén de Linares, dando inicio a las labores de búsqueda de Kevin, proveniente de Santiago. Según testimonios, desapareció luego de ingresar al río en el sector "La Gloria", lo que fue informado a las autoridades por personas que lo acompañaban.

Desde el inicio, Carabineros y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule desplegaron ininterrumpidamente estrategias de búsqueda, incluyendo rastreos terrestres, acuáticos y el uso de drones. Esta intensa labor contó con la colaboración de diversas entidades y autoridades ligadas a la emergencia en la región.

La confirmación del hallazgo sin vida de Kevin Poniatowski en el Río Achibueno ha generado profundo pesar en la comunidad. Las autoridades competentes han iniciado los procedimientos correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon su desaparición y fallecimiento.