Click acá para ir directamente al contenido

Doble tragedia en la Región Metropolitana: Dos homicidios en horas recientes dejan a la comunidad consternada

  • Miércoles 24 de enero de 2024
  • 10:19 hrs

Bajo circunstancias aún bajo investigación, dos homicidios conmocionan la región Metropolitana. En La Florida, un hombre perdió la vida tras ser baleado cerca de su hogar, mientras que en la zona norte de la capital, una mujer colombiana fue apuñalada en repetidas ocasiones. Testigos señalan la presencia de otra mujer y un hombre en el segundo caso, ambos con antecedentes policiales, ampliando el misterio en torno a estos trágicos sucesos.

En las últimas horas, se han registrado dos incidentes mortales en diferentes localidades de la región Metropolitana.

Uno de estos lamentables sucesos tuvo lugar en La Florida y actualmente está bajo investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). En este caso, un hombre fue objeto de disparos en la población Los Quillayes.

El individuo, tras recibir un impacto de bala en sus extremidades inferiores, sufrió una hemorragia fatal que le arrebató la vida. El equipo de la PDI se encuentra trabajando activamente para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este trágico incidente.

El inspector Nelson Morales informó que el ataque ocurrió en las inmediaciones de la residencia de la víctima.

El individuo responsable del disparo emprendió la huida y, hasta el momento, no ha sido posible su identificación.

Por otra parte, en la zona norte de la capital, se reportó otro caso de homicidio. Una mujer de nacionalidad colombiana perdió la vida después de ser apuñalada en múltiples ocasiones en el sector de Casona del Valle, ubicado en Tiltil.

El crimen se presume que fue perpetrado por otra mujer, quien arribó al lugar en compañía de un hombre, según lo afirmado por testigos presenciales.

Es importante destacar que ambas mujeres involucradas en este trágico incidente cuentan con antecedentes policiales. Las autoridades continúan recopilando información y llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y determinar la responsabilidad de los implicados.