Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto por triple homicidio ocurridos en 2022

  • Jueves 31 de agosto de 2023
  • 10:55 hrs

Los Funcionarios de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un ciudadano colombiano, de 22 años, acusado de cometer tres asesinatos con arma de fuego entre noviembre de 2022 y mayo de 2023.

Personal de la PDI logró la detención de un ciudadano colombiano de 22 años por su presunta responsabilidad en un doble homicidio con arma de fuego registrado la madrugada del 20 de noviembre de 2022 en plena vía pública de la comuna de Quinta Normal.

El sujeto, que se encuentra en el país en situación migratoria irregular, es investigado por la muerte de otro ciudadano colombiano, de 27 años, y de un adolescente ecuatoriano, de 17, producto de “rencillas anteriores”.

Según los antecedentes del caso, el individuo habría disparado desde un vehículo y luego se dio a la fuga. Una de sus víctimas murió en el lugar mientras que la otra falleció en el hospital Félix Bulnes.

Mientras que el 1 de mayo de este año familiares y cercanos de las víctimas ubicaron al presunto autor del crimen en la misma comuna de Quinta Normal, lugar en que fueron a increparlo.

Sin embargo, el sujeto extrajo un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de un hombre de 49 años, de nacionalidad chilena.

Tras una serie de diligencias, se logra detectar la presencia del sujeto en la comuna de Renca, donde finalmente fue detenido.