Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes apuñalaron a dueño de casa tras robo en su domicilio en Las Condes

  • Jueves 31 de agosto de 2023
  • 12:17 hrs

La noche del miércoles, un hombre resultó herido tras intentar detener un robo que dos delincuentes pretendían realizar al interior de su casa, en la comuna de Las Condes.

Un hombre fue víctima de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en la comuna de Las Condes, esto con el objetivo de sustraer las especies que se encontraban en el lugar.

La víctima, al percatarse del hecho, intentó dialogar con los antisociales, pero estos los agredieron con un arma blanca dejándolo malherido.

El hombre, sufrió heridas en su rostro, en el torso, y en sus extremidades, por lo que fue trasladado hasta la clínica más cercana para recibir atención médica, en donde se encuentra fuera de riesgo vital.

En tanto, la alcaldesa se refirió al hecho y señaló que, "lamentamos la situación. Nos preocupa. Estamos desarrollando una estrategia, no solamente de una amplia cobertura de tecnología, en analítica, en despliegue territorial con los inspectores municipales, sino en una diaria combinación con Carabineros".