Click acá para ir directamente al contenido

Comerciante osornino lleva dos semanas desaparecido sin rastros

  • Lunes 19 de agosto de 2024
  • 15:45 hrs

Pese a los esfuerzos de la PDI y grupos de rescate, el paradero de Emilio Hernández Mancilla sigue siendo desconocido. Su familia, preocupada por lo inusual de la situación, hace un llamado urgente a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda.

Han pasado dos semanas desde la desaparición del comerciante osornino Emilio Hernández Mancilla, de 55 años, y su familia sigue calificando el caso como "extraño". La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, en colaboración con diversas agrupaciones de búsqueda, ha intensificado las diligencias para localizarlo.

Según información proporcionada por Radio Bío Bío, Hernández salió de su hogar el pasado 5 de agosto con la intención de dirigirse a su lugar de trabajo, pero nunca llegó. Su hermana, Gloria Hernández, quien trabaja con él, expresó su preocupación, subrayando que Emilio siempre ha sido claro sobre su paradero y que su desaparición es completamente fuera de lo común.

El fiscal de Osorno, José Vivallo, informó que se han registrado avances en la investigación y se están llevando a cabo nuevas diligencias. Sin embargo, hasta el momento, las labores de búsqueda no han arrojado resultados concluyentes.

La búsqueda, que cuenta con el apoyo de la Unidad de Rescate Acuático Terrestre (URAT) de Osorno, ha incluido la exploración del río Damas y otros puntos estratégicos establecidos por la PDI, pero sin éxito.

La familia de Emilio continúa esperando noticias y ha hecho un llamado a la comunidad para que, si alguien tiene información relevante, se comunique al número +569 8706 9605.