Click acá para ir directamente al contenido

Acusado de triple homicidio en Cerrillos: Decisión judicial niega prisión preventiva al detenido

  • Jueves 7 de marzo de 2024
  • 11:33 hrs

En medio de la investigación por el triple homicidio en Cerillos, un detective revela que el ciudadano venezolano acusado se mantenía oculto en un campamento, respaldado por una red de apoyo. La declaración destaca la complejidad del caso y la necesidad de indagar más a fondo en los vínculos del acusado.

La Fiscalía ha anunciado su intención de apelar la decisión judicial de conceder arresto domiciliario a un ciudadano venezolano de 21 años, acusado de triple homicidio en la comuna de Cerillos, en la región Metropolitana.

Durante la audiencia, no se logró establecer de manera concluyente la participación del detenido en los crímenes señalados por la Fiscalía, lo que condujo a la orden de arresto domiciliario total.

Ante esta situación, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la Fiscalía tiene previsto presentar un recurso ante la Corte de Apelaciones con el objetivo de revertir la mencionada decisión.

Tras ello, el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Juan Luis Fonseca, comentó que el detenido mantiene su situación migratoria de forma irregular, y se encuentra indicado como el autor de un triple homicidio.

"Este triple homicidio se produce en enero a consecuencia de una rencilla por parte de este ciudadano venezolano con tres ciudadanos chilenos por un tema de drogas. Esta diligencia se realizó en base a seguimientos, recolección de cámaras y un trabajo investigativo arduo", agregó.

En relación con el acusado del triple homicidio, el detective afirmó que "este ciudadano venezolano se escondía en un campamento y contaba con una red de apoyo".