Click acá para ir directamente al contenido

PDI anuncia nuevo alto mando: estarán a cargo del plan modernizador 2021-2027

  • Lunes 27 de septiembre de 2021
  • 13:13 hrs

Así, el alto mando que secundará al director general Sergio Muñoz, estará integrado por una lista de 33 altos funcionarios, encabezados por el prefecto general Claudio González.

Este sábado, la Policía de Investigaciones anunció que el Presidente Sebastián Piñera aprobó  el nuevo Alto Mando institucional, presentado por del Director General Sergio Muñoz Yáñez.  

Según informó la institución, los nuevos integrantes del Alto Mando tendrán una labor estratégica al implementar en sus respectivos niveles de dirección los lineamientos del plan modernizador (2021-2027). 

El alto mando que secundará al director general Sergio Muñoz, estará integrado por una lista de 33 altos funcionarios, encabezados por el prefecto general Claudio González.

La PDI notificó del ascenso a prefecto general de los prefectos inspectores Hugo Ruiz González, José Ortiz Sandoval, Lautaro Arias Berrocal y César Cortés Pineda, además del paso a prefecto inspector de 12 efectivos, encabezados por las prefectas Claudia Domínguez y Consuelo Peña.

También se informó que siete altos efectivos de la institución pasarán a retiro.