Click acá para ir directamente al contenido

Vecina denuncia a jóvenes por hacer fiesta en una plaza, llegó un policía y se puso a tomar con ellos

  • Martes 15 de febrero de 2022
  • 10:48 hrs

El funcionario aseguró que lo que ingirió en ese momento era agua saborizada.

Una vecina de  la localidad de Aldo Bonzi, en Bunos Aires (Argentina), llamó a la policía para denunciar ruidos molestos, además indicó que varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas en horas de la noche, perturbando la paz de los alrededores.

Tras esto, el patrullero llegó hasta el lugar, pero en vez de disipar al grupo, se quedó conversando. Luego, bebió un trago de un envase que le dieron+ los jóvenes. Más tarde, se retiró y la fiesta habría seguido su curso.

Con indignación, la vecina volvió a llamar al 911 y le señaló a la otra persona que estaba en línea: "Acá la Policía está tomando con los chicos. Un policía paró y está tomando cerveza con ellos y ellos siguen con los gritos y el ruido", denunció.

El fiscal Adrián Arribas inició una causa de oficio por "averiguación de ilícito" luego de que el video se viralizara en las redes sociales. 

El uniformado fue identificado como Héctor Emilio Barrionuevo, quien se desempeña en la seccional de Aldo Bonzi, aseguró que conversó con los sujetos y lo que ingería en ese momento era agua saborizada.

En tanto, la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio inició un sumario y fue puesto en "disponibilidad preventiva" dentro de la Policía.