Click acá para ir directamente al contenido

Niños jugaban en el parque y encontraron el cadáver de una enfermera que estaba desaparecida

  • Lunes 13 de diciembre de 2021
  • 20:25 hrs

Los niños se encontraban corriendo por el parque cuando vieron el cadáver de la mujer.

Se trata de Petra Srncova enfermera de nacionalidad Checa cuyo rastro de perdió a fines de noviembre, luego de que la mujer terminara su turno en un hospital de niñez londinense.

Hasta el momento, el principal sospechoso seria un hombre que rondaba por el recinto hospitalario y acechaba al personal médico, quien ahora se encuentra detenido por eventual responsabilidad en lo cometido. Al mismo tiempo los investigadores se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia de la mujer.

Esto habría sucedido alrededor de las 19:45 horas del pasado domingo 28 de noviembre, cuando la enfermera salía del Evelina London Children’s Hospital. Según lo relatado por una compañera de trabajo de Petra, ambas conversaban por teléfono cuando la victima advirtió que la estaban siguiendo.

“Ella me dijo que no saliera de la llamada, y fingió encontrarse conmigo en la estación, porque había un hombre extraño que la seguía”, así lo declaró la colega en sus redes sociales.

Tras la llamada, se cree que Petra tomó dos autobuses para llegar a su hogar ubicado al sur de Londres, siendo vista por ultima vez a las 20:22 de aquel día.

A partir de ese domingo se empezó la búsqueda de la enferma, la que tuvo triste y dramático desenlace, cerca de las 11:40 horas de este domingo, mientras corrían en el Parque Brunswick, un grupo de niños encontró el cuerpo de la mujer de 32 años.

Selda Kayam, amiga de la madre de los menores, declaró a los medios que “es realmente impactante. Los niños estaban corriendo por el parque cuando vieron el cadáver”.

La policía británica manifestó que “los oficiales asistieron y encontraron a una mujer que había fallecido. Su muerte esta siendo tratada como inexplicable, pero las investigaciones iniciales sugieren que las circunstancias no son sospechosas”.