Click acá para ir directamente al contenido

Niño con labio leporino adoptó a una perrita con su misma condición

  • Sábado 12 de septiembre de 2020
  • 11:58 hrs

El registro que mostró al pequeño de dos años con su nueva mejor amiga, enterneció a las redes sociales.

El pequeño Bentley no pudo ocultar su felicidad al recibir al nuevo miembro de su familia. Y es que se trata de una pequeña muy especial, ya que comparte con el niño una importante característica.

Bentley Boyers tiene dos años y vive en Estados Unidos. En el momento que nació le diagnosticaron el labio leporino, un defecto congénito que ocurre cuando el labio y el paladar superior no se desarrollan correctamente en los primeros meses de embarazo.

Aunque el pequeño fue operado hace algún tiempo, sus padres no pudieron evitar enternecerse al encontrar una perrita con la misma condición. Mientras se encontraba en un refugio para mascotas, el padre del niño, Brandon Boyers, llamó a su esposa Ashley para mostrarle  a la perrita, y sin dudarlo, la llevaron a su casa.

A través de una publicación de Facebook, los padres anunciaron la noticia y revelaron el momento exacto en que Bentley conoció a su compañera: "Es difícil poner en palabras lo significativa que es esta adopción para nosotros, así que dejaremos que las imágenes hablen por sí solas”.

El registro que mostró al pequeño abrazando a su nueva cachorrita, cautivó a las redes sociales, quienes no dudaron en celebrar el nacimiento de la nueva amistad.

Revisa a continuación las celebradas fotografías: