Click acá para ir directamente al contenido

Mujer mató a su hija de 18 meses porque "no paraba de llorar

  • Sábado 10 de julio de 2021
  • 11:14 hrs

La madre habría llegado a un centro asistencial con la bebe, donde tras constatar que no tenía signos vitales, alertaron a la policía.

Por causas que aún se investigan, recientemente una recién nacida fue asesinada a manos de su propia madre en Venezuela. Se trató de Nerinell Carolina Duarte León, una mujer de 36 años que presuntamente habría dado un golpe letal en la cabeza a su recién nacida.

El hecho que fue reportado por personal de salud, salió al descubierto luego que la mujer llegara a urgencias con su hija de 18 meses, asegurando que esta había sido víctima de un accidente doméstico. En el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio El Callao, Nerinell, esta habría detallado entre llantos que mientras se encontraba en la cocina, sus otros hijos le avisaron que la pequeña se estaría ahogando, aseguró el diario La Verdad.

El personal de salud, que de inmediato constató que la bebe estaba sin signos vitales, se mostraron sospechosos de la coartada entregada por Narinell, por lo que decidieron avisar al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Tras lo anterior se autorizó el traslado de la pequeña a la morgue forense de Maracaibo, donde detallaron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

La mujer que se encontraba en una sala de interrogatorio, en un comienzo intentó mantener la teoría de la muerte de la pequeña, pero finalmente terminó confesando el crimen. Según detalla el diario El Siglo, esta confesó haberle dado con un tubo en la cabeza a la pequeña debido a que “no dejaba de llorar”.