Mujer fingió su secuestro y gastó el dinero de la recompensa en un bingo
- Domingo 7 de noviembre de 2021
- 22:03 hrs
Una mujer española engañó a su esposo haciéndose pasar por presuntos secuestradores, exigiendo un monto mayor a 5 millones de pesos chilenos.
El pasado cuatro de octubre, una mujer en Barcelona alertó a su esposo de haber sido secuestrada. A través de un mensaje de celular, le escribió que la habían raptado y que sus secuestradores estaban exigiendo 6.000 euros (cerca de 5 millones y medio en pesos chilenos) para liberarla.
El hombre acudió de inmediato a la policía y notifico el presunto crimen, quienes iniciaron la búsqueda inmediatamente. Sin embargo, la historia de un giro completamente inesperado.
Encontraron a la mujer jugando una partida de bingo sin rasguños, sana y salva. Al dar con su paradero, se dieron cuenta que gastó el dinero del supuesto rescate.
Las cámaras de seguridad del lugar revelaron la mentira de la mujer, pues engañó a su esposo para obtener el dinero y poder ir a jugar a una sala de bingo.

Investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) detuvieron a la mujer por “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captadores exigían 6.000 euros para ser liberada con vida”, pese a que fue liberada bajo fianza, deberá comparecer en el juzgado de Barcelona.




