Mujer confesó haber asesinado y lanzado al río a su hijo de 7 años
- Domingo 8 de agosto de 2021
- 13:21 hrs
El pequeño habría sufrido torturas e incluso era amarrado con una cadena por la brasileña de 26 años.
Un macabro crimen recientemente salió a la luz en Rio Grande do Sul, Brasil, cuando en medio de la búsqueda de un pequeño de siete años, la policía decomisó varios cuadernos con frases ofensivas escritas por este. Se trataría de una forma de castigo impuesta por la madre, que tras ser interrogada, terminó confesando que había asesinado al niño y lo había lanzado en un maletín a un río.
La mujer que fue identificada como Yasmin Rodrigues, de 26 años, fue arrestada por el asesinato de Miguel dos Santos Rodríguez, su pequeño de tan solo 7 años. El crimen que habría tomado lugar el pasado miércoles 28 de julio, según el informe policial habría resultado luego que la mujer drogara al niño y lo metiera a un maletín que arrojó al río Tramandaí, localizado en el municipio de Imbé.

Tras lo anterior, la acusada se dirigió a la policía para reportar a desaparición del niño, pero sus declaraciones contradictorias finalmente llevaron a la policía a registrar su hogar. Allí encontraron evidencias de torturas físicas y psicológicas, entre las que destacó un cuaderno con las frases como “No merezco la madre que tengo”, “Soy un ladrón” y “Soy un hijo horrible” que habrían sido escritas por el niño, además de cadenas con la cuales lo amarraba.

De inmediato se activó la búsqueda del cuerpo del niño en los departamento donde vivió con su madre, pero hasta ahora no ha sido hallado. “No descartamos la posibilidad de que haya dejado a este niño en otro lugar. Y tampoco descartamos la idea de que ese niño no quepa dentro de la maleta”, dijo el teniente del Departamento de Bomberos Militares, Elísio Lucrécio, quien dirige la búsqueda que hasta ahora se concentra en orilla del río, la bajada al mar y lagos.
Cabe destacar que junto a la madre, su pareja, Bruna Nathieli Porto da Rosa, también resultó apresada, ya que se comprobó que esta tenía conocimiento de las torturas.




