Click acá para ir directamente al contenido

Mientras daba a luz su madre se estaba escapando con su novio

  • Domingo 7 de marzo de 2021
  • 22:39 hrs

Al volver del hospital, la mujer se enteró que el padre del bebe la había dejado para comenzar una relación su mamá.

La pareja de se ha ganado el odio de los británicos.

Una impensada historia de “amor” acapara la atención del Reino Unido hace algunas semanas. Se trata del romance prohibido entre una madre y su yerno, que comenzó mientras Jess Aldridge, de 24 años, esperaba el segundo bebe del hombre.

La pareja de jóvenes que se conoció en la web y en 2019 habían recibido a su primer, bebe, hace algún tiempo estaban viviendo con los padres de la joven. Y es que debido a la pandemia se encontraban a la espera de su hogar, el cual estaba siendo modificado para la llegada del nuevo bebe, además de que Georgina Aldridge se había ofrecido para cuidar de sus nietos.

La mujer de 44 años que en comienzo se mostró como una abuela amorosa, más tarde generó sospechas en su hija. Y es que esta comenzó a ver situaciones incómodas entre ella y Ryan Shelton, su novio de 29 años

“Por lo general bebían, se reían y bromeaban en la cocina todas las noches, mientras mi papá y yo estábamos en el sofá viendo la televisión”, contó la mujer al diario The Sun. Además agregó “Una vez atrapé a Ryan tocando el trasero de mi madre y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino. Tenía la sensación de que algo estaba pasando, pero no quise creerlo.”

Pero lo que parecía solo sospechas, finalmente se confirmó cuando tras volver del hospital luego de dar a luz al bebe, Jess se encontró con que su madre y su pareja ya no estaban en la casa. La nueva pareja, había decidido vivir su amor en otra residencia y dejar a la mujer con los dos niños.

La historia que actualmente es seguida por varios medios, ha logrado obtener declaraciones de los llamados “cheaters” o “infieles”, quienes han señalado que “Estas cosas pasan”, alegando que no pudieron evitar enamorarse. Georgina y Ryan, que se han ganado el odio de la población británica, siguen sin pedir disculpas por los hechos, lo que potencia el rencor en la familia que los condena por su “romance”.