Madre acusada de asesinato: se durmió con su bebé en la tina
- Viernes 6 de agosto de 2021
- 11:21 hrs
La investigación policial apunta a que la joven habría consumido drogas antes del lamentable hecho.
Una joven madre de Georgia, Estados Unidos, Anslie Brantley, de 19 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil relacionados a la muerte de su bebé de 10 meses, luego de que se metió en la bañera con el niño en su pecho y se quedó dormida.
La policía del estado de Coweta alegó que Anslie Brantley, habría consumido drogas el pasado 9 de junio, cuando se metió en la bañera con su bebé en brazos.

Brantley se durmió y al despertar, se encontró con que el bebé no daba señales de vida y comenzó a gritar.
Kelli Gordon, la abuela del bebé, reveló a las autoridades que salió de compras y cuando regresó intentó comunicarse con Brantley, quien ya tenía bastante rato encerrada dentro del baño, detalló el portal Law and Crime.
Ffectivos policiales realizaron los peritajes en el domicilio y encontraron metanfetamina que pertenecía a Kelli Gordon (36), abuela del menor fallecido, por lo que fue arrestada por posesión de narcóticos.
En tanto, la joven de 19 años fue detenida en Alamo, Georgia y se mantiene en prisión sin derecho a fianza. Se le imputaron los cargos de asesinato en segundo grado y crueldad hacia los niños por la muerte de su hijo.




