Click acá para ir directamente al contenido

Joven asesinó a sus padres y a su hermana embarazada porque aseguró "les tenía rabia"

  • Lunes 16 de agosto de 2021
  • 22:39 hrs

El llamado "Monstruo De Lara" fue capturaron y amarrado por vecinos del lugar, donde finalmente terminó confesando el impensado crimen.

Un macabro crimen recientemente salió a la luz en la ciudad de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco en Venezuela. Se trató del asesinato de una familia, que a manos de uno de sus integrantes, fueron decapitados mientras dormían.

Se trató de José Vicente Aguilar, un joven de 22 años que la madrugada del 13 de agosto, habría asesinado a sus padres y a sus dos hermanas, una de ellas embarazada. Mientras todos dormían y debido a que “les tenía rabia” el sujeto decapitó a cada uno de sus familiares, para luego lanzar los cadáveres en un terreno boscoso alejado de su casa.

El hecho que luego alertó a los vecinos, los llevó a capturar y amarrar a Aguilar, quien finalmente terminó confesando los hechos. Junto con lo anterior, la búsqueda de los cuerpos detalló que se trató de Antonio Vicente Aguilar Manzano, de 56 años, Reina del Carmen Manzano Linares de 52 y las hermanas del hombre, María Isabel Aguilar Manzano (20) y Yenny Carolina Aguilar Manzano (30), una de estas que según reportó la policía, cargaba un bebé en su vientre.

El sujeto que quedó bajo la custodia del Centro de Coordinación Policial de Sanare tras el crimen que podría costarle 30 años en al cárcel, en conversaciones con el único hermano sobreviviente le aseguró: "No te maté porque me agarró el día”. 

Cabe destacar que aunque de que la policía no reveló oficialmente los motivos que llevaron a Aguilar a cometer los asesinatos, testigos aseguraron a los medios locales que el joven sufría una esquizofrenia que nunca se trató.