Así se ve el joven que logró bajar más de 100 kilos
- Domingo 16 de agosto de 2020
- 10:30 hrs
Cambió radicalmente su forma de alimentarse.
Un joven llamado Dylan Wall de Estados Unidos, llegó a pesar 193 kilos a causa de su mala alimentación y sedentarismo. Producto de aquello, comenzó una estricta dieta y rutina de ejercicios para dejar atrás la gordura.
Cuando Dylan entró a la Universidad Estatal de Austin Peay (Estados Unidos) a él y a sus compañeros les hicieron una visita guiada en “el Día del Estudiante Nuevo”, pero mientras caminaba con sus compañeros, se sintió extenuado y tuvo que detenerse para poder respirar.
“Perdí a mi grupo porque no podía mantener el ritmo. Sabía que no podría llegar a tiempo a mis clases si permanecía así. Además, mi hermana también dio a luz a mi sobrino: no quería darle ese ejemplo”, contó a South West News Service (SWNS).
El joven señaló que sus desayunos eran de McDonald 's, para el almuerzo comía una porción doble de lo que hubiese y en la noche cenaba dos o tres sándwiches. Por lo que para comenzar su cambio insistió en que debía terminar con su “adicción al sabor”.
“Solo comí papas sin condimento durante dos semanas. Realmente me ayudó con mis antojos”, contó. Después eliminó todos lácteos, las carnes rojas y duplicó el control de su dieta diaria. Seguido de aquello, comenzó a comer claras de huevo con dos rebanadas de tostadas para el desayuno, y pechuga de pavo o pollo con una mínima porción de arroz cargada de ensalada en el almuerzo y la cena.
“Me tomó poco menos de un año perder 81 kilos. No entré al gimnasio hasta que perdí ese primer peso”, comentó. Luego que logró aquel avance, empezó con ejercicios de cardio. Con la práctica, aceleró el ritmo. También comenzó a realizar entrenamientos de la parte superior del cuerpo, sentadillas y peso muerto.
“Los últimos 20 kilos bajaron un poco más lentamente. Me tomó otro año”, comentó el joven que incluso muestra su exceso de piel que le recuerda lo mucho que ha cambiado. “Después de llegar tan lejos, todavía me queda ese recordatorio todos los días”, concluyó.





