Click acá para ir directamente al contenido

Arrestan a asesino que desmembró y quemó cadáveres de sus víctimas en Texas

  • Domingo 3 de octubre de 2021
  • 11:35 hrs

Quien confesó haber dado muerte a su ex novia y otras cuatro personas, arriesga pena de muerte por sus delitos.

Un espeluznante crimen salió al descubierto el pasado 22 de septiembre desde Texas, Estados Unidos. Se trata de los asesinatos cometidos por Jason Alan Thornbug, un hombre de 41 años, que tras se hallado cargando “contenedores de plástico" con presuntas "partes de los cuerpos" de las víctimas, confesó que estos solo eran parte de sus crímenes.

El hombre que reveló a la policía dar muerte a cinco personas, justificó sus actos asegurando que por su conociento en la biblia “lo llamaban a realizar sacrificios de personas” señaló la policía a medios locales. Quien fue arrestado en la ciudad de Fort Worth, realizó el macabro crimen en el hotel Mid City en de la ciudad de Euless, donde dio muerte a su ex pareja y luego a otros huespedes que llegaron al recinto.

En sus declaraciones, el sujeto relató que como un ritual de “sacrificio”, estranguló, cortó el cuello y desmembró a sus víctimas, para luego prender un velón y destapar una línea de gas, ambos objetos que fueron encontrados en al habitación del hotel.

Cabe destacar que quien ahora enfrenta una posible pena de muerte por el asesinato de las  tres personas, fue encontrado gracias a una orden de búsqueda por un delito que había cometido a inicios del año y un video de seguridad que captó su camioneta.

.