
En una noche de emociones Kidd Voodoo cerró su séptima noche en el Movistar Arena y pasó a la historia de la música chilena
- Jueves 31 de julio de 2025
- 15:00 hrs

El cantante chileno Kidd Voodoo se presentó en su séptimo concierto en el Movistar Arena, dando un cierre de oro a uno de los hitos más importantes de la música chilena. En efecto se convierte en el primer artista nacional y sudamericano en lograr siete sold out en el recinto de la Región Metropolitana.
Tal y como fue durante las seis jornadas anteriores, el artista logró una compenetración única con su fanaticada quienes desde un inicio vitoreaban su nombre, generando gritos espontáneos desde el minuto uno, cuando los bailarines fueron tomando posición alrededor del imponente escenario.
Un enmascarado Kidd Voodoo se apareció vestido de negro desde el fondo del escenario en medio de la ovación de las miles de personas que repletaron el recinto del Parque O”Higgins. “El Final”, fue la canción que abrió los fuegos de la jornada, seguida de “Dándole”, “Un día”, “High” y “Satirología”. El denominador común de las siete noches de Kidd Voodoo en el Movistar Arena fue el factor sorpresa, la que se dió con sus invitados que fueron recibidos en medio de la locura que provocaban sus apariciones.
Bryartz fue el primero en salir a escena para cantar “Heridas”. Les siguieron Eleven, Harry Nach y Soulfía quienes interpretaron “Escarlata Remix”. En tanto Kennat y Sinaka fueron los encargados de “Ke Ke” y rato después el delirio se desató con Young Cister (“Fashion Girl”, “Enrolar Remix”); Katteyes (“Tas texteando” y “Ponte lokita”); Álvaro Díaz (“Madrid” y “Paranormal”) y De la Ghetto (Sensación del bloque” y “Na con nadie”). Finalmente los últimos invitados fueron Resonancia Etérea la banda que Voodoo integra en su proyecto alternativo y con quienes interpretó las canciones “Perdamonos”, “La verdad”, “Confortas pero dañas” y “Frío”. Con posterioridad el show entró en tierra de derecha con las canciones “Recuérdame”, la emocionante versión de “Ángel para un final”, “Ángeles” y “Debo aterrizar”, con la cual el chileno cerró el concierto en medio de los gritos del público.
La emoción embargó al sátiro en algunos momentos de la noche y es que no pudo con la acumulación de cariño de siete jornadas que quedarán a fuego marcadas en su historia, su trayectoria y principalmente en su corazón, gracias al cariño de miles de fanáticos y fanáticas que fueron testigos presenciales y esenciales de uno de los hitos más relevantes que se ha dado en la escena nacional.
Artículos relacionados

